Ropa de hombre New Look CROPPED CHUNKY CHECK Pantalón chino

cLhbB4uP4G
Ropa de hombre New Look CROPPED CHUNKY CHECK - Pantalón chino

Material exterior:  64% poliéster, 23% lana, 10% poliacrílico, 2% algodón, 1% nylon

Cuidados:  Lavar a máquina a 40 °C, no utilizar secadora, programa delicado

Características del producto

Cintura:  Normal

Cierre:  Cremallera invisible

Bolsillos:  Traseros, laterales

Estampado:  De cuadros

Número de artículo:  NL022E01R-C11

Ropa de hombre New Look CROPPED CHUNKY CHECK - Pantalón chino Ropa de hombre New Look CROPPED CHUNKY CHECK - Pantalón chino Ropa de hombre New Look CROPPED CHUNKY CHECK - Pantalón chino Ropa de hombre New Look CROPPED CHUNKY CHECK - Pantalón chino Ropa de hombre New Look CROPPED CHUNKY CHECK - Pantalón chino Ropa de hombre New Look CROPPED CHUNKY CHECK - Pantalón chino
 posgrados
 cursos
 congresos
 958246120
Síguenos en:   Abkürzungen rsula Mascaró Zapatos de salón de mujer Ursula Mascaró en napa plateada
Ropa de hombre LTB LANCE Short vaquero
Sprichwörter
Con tu apoyo, ayudaremos en los momentos más difíciles Somos una asociación que guía a familias y personas que se encuentran en etapa terminal diagnosticadas con cáncer, haciendo que sus últimos días sean mejores 1. Conocer Acudimos al hospital o casa del paciente, conocemos a su familia y nos cuentan su historia 2. Disfrutar Gracias a los cuidados paliativos y terapias, les mostramos que aún pueden disfrutar de la vida al lado de sus seres queridos 3. Acompañar Con sesiones de tanatología y talleres, preparamos psicológicamente al paciente y su familia para su despedida En México son diagnosticadas diariamente con cáncer 520 personas, es decir, que al año se detectan 190 mil casos Fuente: INEGI Gracias a personas como tú, hemos reunido: Con esto es posible apoyar a: 35 familias ayúdanos a llegar a nuestra meta: $205,000 $205,000

Con tu donación llegaremos a más personas

Antes de Partir anúncia con entusiasmo, el comienzo de su Blog “El cáncer, un motivo para el cambio” que, a modo de diario personal por parte de sus autores, se publicarán historias, testimonios y experiencias que esperamos, querido lector, sean de su completo agrado. Este Blog está escrito por voluntarios que ofrecen sus servicios como […]

“El cáncer, un motivo para el cambio”

“Arantxa sabe muy bien lo que es tener una recaída. Tiene 44 años y se ha enfrentado dos veces al cáncer. Las dos ha vencido. La primera vez, la enfermedad apareció en 2008 (cáncer de mama) y la segunda, dos años más tarde (mama y pezón). Ahora, seis años más tarde, está curada, feliz y […]

“El miedo a que al cáncer reaparezca no se va nunca”

Yo soy una mujer temerosa e insegura, siempre lo he sido. De niña hablaba poco y tuve muchos problemas para socializar con mis compañeros. Si alguno llegaba a agredirme, prefería huir o quedarme quieta antes que defenderme o “acusarlos” con los maestros. Hablar en público, pedir algo en la tienda y participar en clase o […]

Padecer cáncer de mama me ha ayudado a superar mis miedos

Tras varios meses de estar batallando con una bolita que tenía en el seno derecho, Sara fue diagnosticada con cáncer de mama, pero su intuición le salvó la vida. Mi hija Sara es una joven hermosa, tiene una sonrisa y una vibra positiva impresionante que contagia a cualquiera que la conoce. A sus 27 años […]

Mi hija Sara fue sobreviviente de cáncer de seno Premio Impulsa Tu Causa 2016 Galardon Anáhuac 2015

¡Muchas gracias por tu interés!

Has dado el primer paso para completar tu solicitud de inscripción en uno de nuestros programas.

Un Especialista en Admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información sobre nuestros programas y contestar cualquier pregunta que tengas.

Conoce más en:

Has dado el primer paso para completar tu solicitud de inscripción a nuestra Prepa.

Un Asesor se pondrá en contacto contigo para atender de manera personalizada cualquier consulta o información que requieras.

Derechos reservados, Universidad Anáhuac.

La Universidad Anáhuac da la más cordial bienvenida a los connacionales que, en el marco del Programa PUENTES, desean concluir sus estudios superiores en los diversos programas de Licenciatura y Posgrado (Especialidad, Maestría y Doctorado) que se ofrecen en las sedes de la Red de Universidades Anáhuac que operan dentro del territorio nacional:

El responsable operativo general de este programa en la Red de Universidades Anáhuac es el Lic. Miguel Ángel Sánchez Ocampo ([email protected]) , y en cada una de las sedes, para atender a los interesados, han sido designados los siguientes responsables:

Los responsables se encargarán de recibir y gestionar las solicitudes de admisión, estableciendo la coordinación necesaria con las áreas internas a cargo de los procesos de admisión y revalidación de estudios.

1.- El aspirante deberá descargar y llenar la solicitud de admisión y acompañarla de una imagen escaneada por ambos lados, de la siguiente documentación:

Descarga el Formato de Solicitud de Admisión

* En caso de no contar con esta información, deberá proporcionar los datos de la institución de procedencia para que la Universidad Anáhuac pueda auxiliarlo en obtenerla.

Esta información deberá enviarse por correo electrónico o entregarse de forma personal al responsable asignado en la sede a la que se pretende ingresar.

2.- Se considerará que el aspirante, toda vez que ya ha cursado estudios superiores, cuenta con el examen Scholastic Aptitude Test (SAT) o un equivalente, por lo que sólo deberá presentar en la Universidad Anáhuac, como parte de su proceso de admisión:

El aspirante deberá cubrir sólo el 50% del costo del proceso de admisión.

3.- La Universidad Anáhuac, con base en las asignaturas y contenidos cursados y acreditados, y a lo dispuesto en la normatividad Nacional aplicable, emitirá un dictamen de revalidación que contendrá las asignaturas que fueron declaradas equiparables y las que deberá cursar el interesado en caso de ser admitido. Este dictamen será puesto a la consideración del interesado para que resuelva si se inscribe o no a la Universidad.

Sobre nosotros

Desarrolladores

Partners

Usuarios

Sitemaps:

Softonic en:

El nombre y el logotipo de Softonic son marcas registradas de SOFTONIC INTERNATIONAL S.A.

Copyright SOFTONIC INTERNATIONAL S.A. © 1997-2018 - Todos los derechos reservados